Historia de Mezcal Amores

“Un proyecto hecho con amor”. La marca Mezcal Amores fue fundada en el 2010 por un grupo de amigos que, tras realizar varios viajes a los distintos estados mezcaleros del país, lentamente se sumergieron en un mundo que los empapó de olores, sabores, y tradiciones. Vivir dentro de éstas culturas ancestrales les sembró la necesidad de crear un producto para crecer la pasión y devoción hacia las raíces de México.

La búsqueda por los mejores mezcales los llevo a recorrer las tierras mezcaleras de: Durango, Guanajuato, Guerrero, Oaxaca, San Luis Potosí, Tamaulipas y Zacatecas, en el camino observaron las necesidades de las personas que trabajan el campo y fue así como llegaron a la conclusión de que la única forma de obtener el mejor producto era brindando apoyo a las comunidades respetando y cuidando el bienestar de la gente que trabaja el campo. Fue así como nació la Filosofía de Mezcal Amores.

“La idea era encontrar un mezcal suave y balanceado que mantuviera el sabor que distingue al mezcal. Después de un año pudimos definir un producto que cumplía con todas nuestras expectativas”.

Alquimia

Filosofía

Agave

Mezcal

Deja un comentario